De viaje en Santiago de Chile

Publicado el 5 septiembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en De viaje en Santiago de Chile

El turismo a las tierras americanas siempre es uno de los objetivos de los más viajeros. Las capitales que podemos visitar en la zona de Sudamérica son de lo más ideal para un viaje perfecto. Este es el caso de la ciudad de Santiago de Chile, la capital de Chile, un país que se abre al Océano Pacífico con la famosa Isla de Pascua en frente de sus costas.

Santiago de Chile es uno de los principales destinos actualmente para los grandes empresarios ya que es una zona donde se realizan muchas transacciones económicas, un lugar de viaje de negocios. Pero los encantos de una ciudad como Santiago de Chile van mucho más allá de eso.

santiago_chile

Se trata de una enorme ciudad llena de ladrillo, cemento, carreteras, tráfico y polución que a pesar de ello dispone de bastantes espacios verdes para poder respirar profundamente y al aire libre.

No se trata de una ciudad especialmente dedicada al turismo pero al ser una de las capitales importantes de Sudamérica, merece la pena poder visitar algunos de sus lugares de interés más especiales.

Por ejemplo el cerro de Santa Lucia es uno de los lugares especiales para visitar con una subida que nos lleva hasta el Castillo Hidalgo después de subir su gran cantidad de escalones. También esta muy bien visitar el Mercado Central, un lugar mítico de Santiago de Chile donde poder entrar en contacto con las gentes de Chile. También es un lugar para poder comer algo debido a la gran cantidad de recetas criollas con las que nos encontramos gracias a los esfuerzos por conservarlas.

Si quieres tener las mejores vistas de la ciudad tendrás que subir el Cerro de San Cristobal, la segunda mayor altura dentro de la ciudad de Santiago de Chile.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.