De viaje por Lima

Publicado el 19 septiembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en De viaje por Lima

Te presentamos un viaje que vas a poder disfrutar mucho en tus vacaciones. Se trata de un viaje a la ciudad de Lima en Perú, un viaje a sudamérica a la capital de este magnífico país costero de Sudamérica en donde está creciendo enormemente el turismo.

Catedral-de-Lima

Más de ocho millones de habitantes que conforman una ciudad cosmopolita muy avanzada y que te va a sorprender. Lima no es el lugar de visita más turístico de Perú pero si es el lugar de entrada a este país y, por lo tanto, está muy preparado para recibir turistas con espectaculares alojamientos, una estupenda gastronomía y el calor de sus gentes que te recibirán con los brazos abiertos.

El centro histórico de la ciudad de Lima ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que estamos hablando de un lugar de visita obligada. No olvidemos que Lima normalmente es un lugar de paso para venir a disfrutar de una de las siete maravillas del mundo y que están en Perú, estamos hablando de Machu Pichu.

Entre los lugares imprescindibles de Lima nos encontramos con la Plaza de Armas donde encontramos edificios emblemáticos del Gobierno, la Catedral, etc y que se conforma como el punto de encuentro y de partida para conocer esta ciudad, capital de Perú.

Si quieres ir de Museos te presentamos el Museo Larco, un lugar en el cual podemos encontrarnos con colecciones que documentan más de tres mil años de historia precolombina de gran esplendor en Perú. Este Museo esta localizado además en un bello Palacio del siglo XVIII.

Impresionante y muy bello para poder contemplar es el circuito mágico del agua que podemos contemplar con 13 fuentes que recorren la ciudad y que por la noche forman un espectáculo de color impresionante.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.