Descubre el Six Senses Zighi Bay Hotel de Omán

Publicado el 16 septiembre 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Descubre el Six Senses Zighi Bay Hotel de Omán

Existen en el mundo hoteles singulares, maravillosos llenos de encanto y este es uno de ellos. Situado en la espectacular península de Musandam, este hotel de concepto ecológico se encuentra en el Consulado de Omán. Sus increíbles servicios, entre los que se encuentran observar las estrellas con un astrónomo además de su emplazamiento y estructura lo convierten en una cosa fuera de lo común. El hotel que cuenta con espaciosas villas, habitaciones de encanto, piscinas privadas, spa de belleza, extensas playas y una inmejorable gastronomía, logra evocar una ciudadela Omaní y deslumbrar a todo aquel que se aloja en él.

Si lo que buscáis, hay siempre en internet algún buen buscador de vuelos,  es disfrutar de unas vacaciones distintas y sobre todo exclusivas el hotel Six Senses Zighi Bay Hotel será el lugar perfecto para alojaros. En él encontraréis servicios dificil de encontrar en cualquier otra parte del mundo, como el hecho de poder observar las estrellas en un marco inigualable de la mano del afamado astrónomo Parag Mahajani. Toda una eminencia que estará a vuestro alcance para disfrutar del maravilloso cielo desde un telescopio especial situado en plena playa. Esta experiencia mágica es realizada justo en este particular emplazamiento, lejos de la contaminación urbana, en un entorno apropiado y altamente apto para dejarse maravillar con la magnitud del cielo nocturno.

Además, se le suman sus particulares callejuelas de arena, en donde se pasean las cabras, haciéndonos descubrir un verdadero paraíso terrenal aislado de la civilización, en medio de un paisaje fascinante de mar y montañas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.