Descubre las cosas que hacer gratis en Copenhague

Publicado el 30 octubre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Originalmente fue un pueblo de pescadores vikingo fundado en el siglo X, Copenhague se convirtió en la capital de Dinamarca a principios del siglo XV. Se convirtió en un importante centro regional, consolidando su posición como capital de Dinamarca y Noruega con sus instituciones, defensas, y fuerzas armadas.

La Edad de Oro danesa trajeron un nuevo estilo neoclásico a la arquitectura kobmendense. Más tarde, tras la Segunda Guerra Mundial, el Proyecto de los Dedos fomentó la creación de viviendas y negocios a lo largo de las cinco rutas ferroviarias urbanas que se extienden hacia fuera desde el centro de la ciudad.

Pero a pesar de todo lo anterios, Copenhague tiene varias cosas que nos pueden entretener sin tener que gastar dinero.

58 (2)

El Jardín Botánico

Destaca la hermosura de sus parajes. Cada día las puertas del jardín botánico de Copenhague abren para dejarte pasear libremente por él. Solo los lunes de septiembre a mayo está cerrado. Allí podrás contemplar más de 600 especies de plantas e incluso un árbol que nació en el año 1806.

Museos gratuitos

Como cualquier otra ciudad, Copenhague cuenta con una gran lista de museos. Muchos de ellos son de entrada gratuita aunque sea un día a la semana. De esta manera puedes visitar museos de manera gratuita, el museo SMK es un ejemplo de ello, los martes es de entrada libre.

Pasear en bicicleta

En el centro de Copenhague se pueden alquilar gratuitamente bicicletas, solo tienes que dejar una fianza de tres euros. De esta manera podrás conocer la ciudad de manera más autentica y agradable sin perderte un solo rincón.

Chapuzón en el puerto

No solamente para el mes de verano, sino que ahora cuenta con una piscina de invierno para que puedas bañarte durante todo el año.

Comentarios

No hay mas respuestas