Descubre las Dehesas de Collado Villalba

Publicado el 5 mayo 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Descubre las Dehesas de Collado Villalba

Una de las localidades más grandes de la zona norte de la Comunidad de Madrid es Collado Villalba. Situada a cerca de 40 kilómetros de la capital de España, es considerado uno de los epicentros de la sierra, gracias entre otras cosas a su amplia oferta de servicios y gastronomía. Sin embargo, uno de sus grandes atractivos es muy poco conocido por las personas ajenas a la localidad y no es otro que sus impresionantes Dehesas. Un lugar idóneo para desconectar de la rutina y sentirse en pleno contacto con la naturaleza.

Las Dehesas Villalbinas son un entorno privilegiado a muy pocos kilómetros de Madrid. Un pulmón verde donde disfrutar de la práctica del deporte y de la tranquilidad que emana. De hecho, es habitual ver a un amplio número de personas caminando, corriendo o simplemente jugando al fútbol en familia o con amigos.

También es un buen lugar para disfrutar de un casero picnick en compañía de amigos o familiares. Y es que la zona cuenta con mesas y asientos de piedra donde poder compartir con la naturaleza el placer por la buena gastronomía. De hecho es una gran opción de cara al buen tiempo. Una manera interesante de pasar el día del sábado o domingo y compartir un día diferente y especial. Si no, también podéis acercaros a conocerlas e ir a comer a alguno de los grandes restaurantes con los que cuenta la localidad o viceversa. Además las Dehesas cuentan con un lugar dedicado a los más pequeños de la casa donde jugar y pasarlo en grande con los columpios después de vuestro deliciosa comida.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.