Despedidas en barco: pura diversión aprovechando el buen tiempo

Publicado el 26 junio 2011
Archivado en Pérez Rei | Comentarios desactivados en Despedidas en barco: pura diversión aprovechando el buen tiempo

Ahora que el verano ya es una realidad, que celebramos este calor de finales de junio, apetece acercarse al mar, disfrutarlo, transitar por él, vivirlo.

Si este acercamiento se produce flotando, a la vez que disfrutando de múltiples y divertidas actividades, muchísimos mejor.

En despedidas en barco existe una abundante oferta para divertirnos, aprender, romper con la rutina y hacer multitud de cosas. Y todo ello a un módico precio.

Existen varios pack, ofertas para todos los gustos. Diversas opciones para distintas apetencias, sensibilidades, necesidades. Entra en alguna de nuestras webs y seguro que encontrarás alguna actividad de tu interés.

Tenemos, por ejemplo, 2 paquetes diurnos, en diferentes horarios, para que puedas combinartelos con otras actividades de despedidas de soltera o soltero.
El pack diurno por excelencia es una salida a mediodia, donde podéis llevar el bañador, y bañaros en el mar, en una cala , tomar el sol y disfrutar del aperitivo durante las horas ya picantes del sol.. El summum es el “Pack completo 1 noche de luxe”, que incluye, además de la cena teatroteca (los viernes) y la actividad multiaventura (en sábado), almuerzo, festival nocturno, barra libre, discoteca, etc.

Se puede disfrutar solo/a, ó  con tu pareja o con tu grupo de amigos/as, tanto de día como de noche, en un sola jornada o un fin de semana completo. Aquí se mezcla la aventura y la diversión (campeonato de lucha, gincana multiaventura, futbolito humano, etc), las actividades diurnas y las nocturnas.

Para cualquier edad, para cualquier bolsillo, para diversas aficiones … Un modo diferente y sorprendente de aprovechar lúdicamente el tiempo. El verano ya llegó: todos y todas al agua. Nuestas fiestas con barco incluido son una nueva opción para disfrutar de estos cálidos días. No te lo puedes perder.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.