Discotecas de Las Vegas

Publicado el 12 abril 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Discotecas de Las Vegas

Te presentamos un viaje que no te puedes perder si quieres disfrutar de las noches más locas. Se trata de un viaje a Las Vegas donde podrás disfrutar de algunas de las menores discotecas del mundo y precisamente es de algunas de las mejores discotecas Las Vegas de las que os vamos a hablar en esta artículo.

studio-54

La primera discoteca que te vamos a presentar es la llamada Studio 54, un de las discotecas más grandes y de mayor capacidad de Las Vegas. Puede albergar hasta 2000 personas y está dentro de uno de los Hoteles más jóvenes e importantes de Las Vegas, el MGM Grand. Son 2000 metros cuadrados que conforman una gran discoteca dentro uno de los mas grandes Hoteles de Las Vegas en donde todo es a lo grande.

Gogos, espectáculos y diversión sin fin en la discoteca Studio 54. El precio de la entrada a este Hotel es de 20 dólares en adelante y el horario es martes a sábado a partir de las diez de la noche.

La primera discoteca que te vamos a presentar es la llamada Studio 54, un de las discotecas más grandes y de mayor capacidad de Las Vegas. Puede albergar hasta 2000 personas y está dentro de uno de los Hoteles más jóvenes e importantes de Ñas Vegas, el MGM Grand. Son 2000 metros cuadrados que conforman una gran discoteca dentro uno de los mas grandes Hoteles de Las Vegas en donde todo es a lo grande.

Gogos, espectáculos y diversión sin fin en la discoteca Studio 54. El precio de la entrada a este Hotel es de 20 dólares en adelante y el horario es martes a sábado a partir de las diez de la noche.

Otra de las discotecas más importantes es la que encontramos en el Hotel Encore en Las Vegas y se trata de la discoteca Xs Nightclub. Tanto el Hotel como la discoteca son de los más lujosos de Las Vegas. 100 millones de dólares fue el coste de esta discoteca. Tiene una capacidad para 1300 persona, una capacidad media con respecto a la capacidad en otras discotecas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.