Disfruta de la montaña madrileña durante el Puente de Diciembre

Publicado el 21 noviembre 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Disfruta de la montaña madrileña durante el Puente de Diciembre

La Sierra del Guadarrama está especialmente bonita durante estos meses. Comienzan a caerse las hojas y en algunas zonas de montaña ya se puede disfrutar de las primera nieves. Por ello, si quieres aprovechar el Puente de Diciembre sin gastar mucho dinero y disfrutando al máximo de la naturaleza esta sea tu opción favorita. Municipios como Navacerrada, Cercedilla o Guadarrama ofrecen interesantes casas rurales a precios bastante económicos. Incluso si tenemos algo de suerte podremos disfrutar del deporte invernal por excelencia, el esqui.

Este tipo de viajes o escapadas, dependiendo de la lejanía en la que tengamos instalado nuestro hogar, suelen ayudarnos a desconectar totalmente de la rutina, los agobios diarios y en general, de los quebraderos de cabeza que tengamos. Suelen servirnos de vábula de escape sin necesidad de que la inversión sea demasiado elevada.

Incluso, si vivimos en ciudades cercanas y no queremos gastar mucho dinero, podemos aprovechar para realizar interesantes excursiones a la zona. Lo único que necesitaremos será ropa de abrigo, calzado apropiado e investigar la zona y los posibles restaurantes que nos interesen.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.