Disfruta de San Valentín como un auténtico rey

Publicado el 9 febrero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

 

 

 

 

 

 

 

Quedan poquísimos días para una de las fechas más esperadas por los más románticos, el Día de los Enamorados. Una fecha mágica para muchos en la que compartir algo especial con la persona a la que queremos. Si estás aburrido del típico ramo de flores o los empalagosos bombones, te ofrecemos una alternativa muy interesante, aunque un poco subida de precio. Disfruta de todos los lujos de la realeza en un auténtico complejo hotelero de película en Jaipur, India. Un destino poco conocido pero con infinidad de alternativas turísticas.

El Samode Palace es un regalo con mayúsculas para todos los huéspedes que acoge. Y es que se trata de un auténtico palacio indú situado en las montañas Rajastán con unas vistas increíbles y un servico genuíno, que en su origen sirvió de alojamiento a los más reputados marajás. De hecho, aún la huella de éstos se encuentra presente entre cada una de las estancias del Samode. La fachada además es una verdadera maravilla india que construida con un gusto esquísito, es sin duda uno de sus mayores atractivos.

Su decoración hace sentir a todos aquellos huéspedes que tienen la suerte de poder disfrutarla, como si fuesen parte de un cuento de hadas. Las intensas pinturas, muebles de madera, pequellas columnas y cuadros bellísimos del Samode Palace nos trasladan a otra gloriosa y espléndida época. Y aunque las camas tiene un toque étnico propio, lo cierto es que tanto los colchones como el resto de materiales han sido creados en el siglo XXI.

Esta es sin duda una propuesta de cuento, con un palacio magnífico donde disfrutar de la pareja, de la belleza de la India, de la majestuosidad de sus instalaciones y de la tranquilidad y la paz interior que aporta este lugar tan bello y esplendoroso del mundo. Un lujo al alcance de muy pocos.

Comentarios

Una respuesta para “Disfruta de San Valentín como un auténtico rey”

  1. Golfus de Roma (16 comments) on febrero 9th, 2011 17:28

    Aluciflipo con este hotelazo!