Disfruta de San Valentín en París, en el hotel más famoso de los años locos

Publicado el 10 febrero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

 

 

 

 

 

 

 

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, pero es que París es sin lugar a dudas el destino soñado por millones de parejas para celebrar sus momentos más memorables. Uno de ellos es el día de los enamorados. Una fecha que está más que próxima en el calendario y que sirve de ocasión perfecta para los amantes para realizar una bonita escapada de amor. Para que podáis disfrutar de ello, os proponemos un cortito viaje a la ciudad del amor, en el que puede considerarse el hotel más importante de los conocidos “Años locos”, el Du Midi Paris Montparnasse.

 Este bonito hotel se encuentra situado en el barrio Montparnasse, convertido en los años locos (1919-1931) en el centro de la vida artística, literaria y cultural de París y actualmente, en uno de los más entrañables de la ciudad. Durante esos años, el barrio estuvo lleno da los míticos cabarets y y clubs de baile. Todos los que no hemos tenido la suerte de disfrutar de esa época tan divertida, llena de fiestas en la que estaba Paris durante esos años en los que tan sólo las dos guerras mundiales lograron opacar, podemos disfrutar del que fuese su esplendor en este conocido hotel.

El barrio de Montparnasse fue uno de los más importantes a nivel cultural del mundo, en él artistas muy variados y peculiares de todos los destinos imaginables buscaban en él una estancia cargada de conocimientos y del ambiente que en él se vivía. Entre los artistas que formaron parte del barrio se encuentran Dalí, Picasso, Miró, Apollinare y Henry Miller.

La zona también es conocida mundialmente por encontrarse en ella la Torre Montparnasse, la Estación de Montparnasse y el cementerio, en el que descansas los cuerpos de reconocidos artistas y personajes conocidos de la época.

En este coqueto hotel, con un total de 45 habitaciones restauradas recientemente, aún se puede respirar la magia de esos años locos gracias a la decoración que las amuebla. Las sillas, las camas y el resto de la decoración recuerda a esa maravillosa época, clásica y a la fez festiva. Además, los propietarios conscientes de la importancia que tiene el descanso y la relajación después de un duro día de caminata en la ciudad, han dispuesto algunas de las habitaciones con duchas de hidrojet y bañeras con jacuzzi. Los precios van desde los 30 euros la estancia más barata a los 143 euros de la más cara.

Comentarios

Una respuesta para “Disfruta de San Valentín en París, en el hotel más famoso de los años locos”

  1. Golfus de Roma (16 comments) on febrero 10th, 2011 17:42

    30 pavetes solo??? Me lo pido!