Disfruta de un Halloween diferente

Publicado el 28 octubre 2010
Archivado en Silvia | 1 comentario

Nos acercamos al terrorífico pero divertido Halloween. Una fecha, donde los zombis vivientes, las brujas y demás seres de la noche salen a las calles a hacer de las suyas. Si quieres pasar un fin de semana cargado de terror y fantasía en España, lo tienes muy fácil. No hace falta que organices ninguna fiesta, ni nada parecido, el jolgorio te lo preparan en varias casas rurales dedicadas a este tipo de actividades, donde el miedo es el rey de la velada.

Tan sólo necesitarás tener muchas ganas de pasar un rato aterrador y lo demás te vendrá servido. Varias casas acogen durante todo el año y especialmente durante esta celebración, fines de semana en los que te proponen un original plan. Actores totalmente caracterizados y metidos en sus terroríficos papeles, escenificarán un crimen. Tú, a lo largo de la velada, serás uno más en la escena del crimen y vivirás momentos, tanto al aire libre como en el interior de la casa, realmente no aptos para cardíacos. A lo largo de la velada deberás ir enlazando las escenas para descubrir quién de los presentes ha sido el asesino.

En España hay varios lugares donde poder disfrutar de un fin de semana de auténtico miedo, algunos de ellos están  en San Martín de Montalbán (Toledo), Motileja (Albacete), Mondejar (Guadalajara), Villar de las Traviesas (León), Camarillas (Teruel), Cuntis (Pontevedra) y en Casal (Pontevedra también). Se trata de una opción única para pasar un Halloween aterrador, busca cuál es la que más te convence y disfruta de la Fiesta de los Santos, en vivo y en directo.

Comentarios

Una respuesta para “Disfruta de un Halloween diferente”

  1. Ochanduri (8 comments) on octubre 28th, 2010 22:06

    Aunque no estamos acostumbrados a celebrar este tipo de fiestas, la verdad es que tiene pinta de ser un plan estupendo lo de las casas rurales!