Disfruta del ambiente de San Isidro en las calles de Madrid

Publicado el 11 mayo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Como ya os comentaba ayer, hoy dan comienzo las esperadas fiestas de San Isidro. Una de las fiestas más castizas de la capital de España y una de las que más se viven en plena calle gracias, entre otras cosas y a parte de las grandes propuestas lúdicas, al buen tiempo del mes de Mayo. Y es que no hay nada mejor como que el tiempo acompañe para disfrutar del buen y lúdico ambiente que acompaña a estos festejos. La primera cita de éstos para el día de hoy será el pregón oficial que correrá a cargo del conocidísimo cantante Carlos Baute y que tendrá lugar en plena Cibeles a partir de las ocho de la tarde.

A parte de dar el pistoletazo de salida a los festejos Baute también ofrecerá un concierto gratuito para todos los asistentes. Una oportunidad única de ver la Cibeles de manera muy distinta y sobre todo, una manera diferente de pasear por uno de los emblemas más importantes de la capital española.

Si por el contrario no os gustan las algomeraciones típicas de las fiestas, también podéis disfrutar de los divertidos y espectaculares espectáculos que el Circo Price ofrecerá de manera gratuita por las calles del conocido barrio de Lavapiés el viernes, sábado y domingo bajo el título Callejeando.

Y si lo que os va es el ambiente catizo en el más puro y duro sentido, qué mejor que acercarse hasta los Jardines de Sabatini y ser participes de los bailes que allí se organizan. Y es que por cuarto año consecutivo los jardines son el escenario que nos transporta a los años 30 y 40 de mano de las canciones míticas de interpretadas por la banda Wall Big Band. Los asistentes se sentirán como Fres Astaire, Ginger Rogers, Gene Kelly o Cyd Charisse desde las siete de la tarde hasta las doce y media de la noche.

La verbena y la famosísima Pradera de San Isidro también son parte fundamental de los festejos. De hecho, son dos de los aspectos más representativos de la fiesta puesto que en ellos se puede ver a los madrileños con sus trajes de chulapos, disfrutando de un picnick casero y entonando el deje castizo de todo madrileño que se precie. A cercarse hasta la pradera y disfrutar de la verbena son dos acontecimientos dignos de visita porque son realmente divertidos. ¿Os lo vais a perder?

Comentarios

Una respuesta para “Disfruta del ambiente de San Isidro en las calles de Madrid”

  1. Alberto (20 comments) on mayo 11th, 2011 14:38

    Pichi, es el chulo que camina…a tope con San Isidro este año!