Disfruta del Mediterráneo durante el Puente de Mayo

Publicado el 26 abril 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Disfruta del Mediterráneo durante el Puente de Mayo

 

 

 

Apenas hace un día que hemos finalizado la Semana Santa y ya se nos aproximan más días de vacaciones. Y es que el próximo fin de semana podremos disfrutar de un día más de descanso, gracias a que el lunes es fiesta. Un fantástico puente que nos vendrá genial para desconectar de la rutina y para aprovechar a viajar alguna de las preciosas playas que nuestro querido Mediterráneo posee. Seguro que si comenzáis a buscar por la red encontraréis interesantes ideas y ofertas de viaje.

Algunos de los destinos más interesantes los encontramos en Barcelona, Alicante, Castellón, Valencia, Tarragona y Murcia. Ciudades todas ellas que cuentan con playa e infinitas ofertas de ocio de cara al buen tiempo como la práctica de deportes de agua, excursiones, pequeños paseos en barco y demás.

Podéis aprovechar para viajar a la costa mediterránea, disfrutar de sus playas para tomar el sol, pasar el día mientras desconectáis del ajetreo de las ciudades y compartir el arrullo de las olas. Por no hablar de las maravillosas comidas en los chiringuitos cercanos a la playa. Una auténtico lujo al alcance de todos, ya que el precio por persona no suele ser muy elevado. y es un auténtico placer que seguro os encantará.

De hecho, si os decidís a viajar este puente a alguna de las bellas ciudades o pueblos del Mediterráneo no tenéis porque invertir mucho dinero en ello. Podéis ahorraros dinero viajando en coche y alojándoos en hoteles de recién inauguración, hostales o apartamentos que podréis compartir con la pareja o con amigos. Si os organizáis y agudizáis el ingenio encontraréis la manera de disfrutar de Valencia, Murcia, Barcelona, Tarragona, Castellón y Alicante sin gastaros mucho dinero. Es cuestión de saber buscar e invertir tiempo en ello. Veréis como es más sencillo de lo que parece.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.