Disfruta esta temporada del arte en Madrid

Publicado el 30 noviembre 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Disfruta esta temporada del arte en Madrid

En la capital española hay mucho que hacer y entre todas las ofertas de actividades te mencionamos las numero uno:

Exposición de Robert Doisneau en la Fundación del Canal de Isabel II.  Donde podremos disfrutar del realismo poético del icónico fotógrafo francés Robert Doisneau (Gentilly, Francia, 1912 – 1994, Montrouge, Francia) Su obra logra inmortalizar el estilo de vida de la capital francesas durante el siglo XX. Puede ser una forma de visitar la bonita ciudad de París a través de la mirada y el objetivo de Doisneau.

Matadero de Madrid. Arte y cultura para todos, situado en el barrio de Legazpi, podemos pasear por el Madrid Río por la mañana y después acercarnos a ver alguna de las exposiciones temporales que están actualmente en el Matadero. Puedes aprovechar la Cineteca o las Naves del Español para ver bien una película o una obra de teatro. Excluídas del Paraíso es la cinta de corte social que se proyectará del 7 al 11 de diciembre. Otra obra que rondará el lugar es ‘Todo el tiempo del mundo’, última obra del director Pablo Messiez  se presenta en la sala Max Aub.

58

Ricardo III de William Shakespeare en el Teatro Español. En la plaza Santa Ana, se representa el drama Ricardo III. El texto lo ha adaptado Yolanda Pallín y le da una estética de primera mitad del siglo XX. La trama repleta de traiciones asesinatos y desgracias nos sumergirá en el mundo del dramaturgo británico. Esta obra bajo la dirección de Eduardo Vasco dura una hora y cuarenta minutos, y estará en cartelera desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 15 de enero de 2017.

El arte de Clara Peeters. Hasta el 19 de febrero podremos disfrutar en el Museo del Prado de los cuadros de Clara Peeters, una pintora flamenca (Amberes, Bélgica, 1594 – 1657) y una de las mujeres artistas y en activo en Europa durante la primera mitad del siglo XVII. Una especialista en bodegones, y cuatro de las pinturas expuestas pertenecen al museo del Prado.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.