Diversión en la ciudad de Queenstown

Publicado el 29 marzo 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Diversión en la ciudad de Queenstown

Nueva Zelanda siempre nos sorprenderá con sus encantos naturales; en esta ocasión con la bellísima ciudad Queenstown, rodeada de montañas y cerca del hermoso lago Wakatipu. Es sin lugar a dudas la capital mundial de la aventura, y se lo ha ganado a pulso debido a su exuberante naturaleza que invita a realizar deportes extremos, apto para corazones de acero. Su amplia oferta de actividades convoca a miles de visitantes siendo uno de los destinos turísticos más solicitados de toda Nueva Zelanda.

Desde Queenstown se pueden realizar un sinfín de excursiones; a la ciudad no faltan atractivos y cosas para hacer, y la único que te impedirá realizar una o mil será tu bolsillo. La ciudad es joven y ambientada ya sea de día o de noche y lo cierto es que tiene un poder hipnótico tremendo. La belleza de los Alpes del Sur se torna una experiencia maravillosa en el Stratosfare Restaurant & Bar, donde podemos comer con una panorámicas de cine.

Queenstown_in_Winter

Y hablando de panorámicas el complejo Skyline Queenstown te ofrece un día entero de diversión y cosas para hacer en la ciudad. Lo encontramos a cinco minutos del centro, desde este acogedor lugar podemos deleitarnos con las vistas más impresionantes de la zona, gozar de un turismo activo y con un toque de aventura para toda la familia.

En el Stratosfare preparan los mejores platos de toda Nueva Zelanda como salmón de la Isla Sur, pescados y mariscos frescos, carnes locales, mejillones, asador y postres para chuparse los dedos. Pero no solo de la cocina, sino también de majestuosas vistas panorámicas que nos dejaran sin aliento.Las panorámicas son espectaculares y te dejaran boquiabierto, es el lugar ideal para una noche especial, y para ver una puesta de sol.

Skyline también nos abre las puertas a pistas de senderismo en la Reserva Ben Lomond, rutas en bicicleta y las mejores atracciones de Queenstown. El carrito Luge nos permite bajar a toda velocidad hasta la base de Bob Peak tomar de nuevo el telesilla de Luge y volver a bajar todas las veces que deseamos. La Pista Roja tiene una pendiente pronunciada y es un viaje más aventurero

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.