Domingos de Cámara en el Teatro Real

Publicado el 6 junio 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los edificios más emblemáticos de Madrid es el Teatro Real. Una auténtica maravilla arquitectónica ubicado justo frente al Palacio Real. Es de esas cosntrucciones que nada más verlos te dejan con la boca abierta y piensas en cómo será por dentro. Muchas personas creen que acceder al interior es complicadísimo y que las entradas para disfrutar de algunos de los eventos que en él se realizan son carísimos. Algo que en ocasiones es cierto pero que de manera general no se corresponde con la realidad. Y es que los menos de 33 años por ejemplo encuentran entradas hasta al 90% de su precio original 4 horas antes de las funciones y algunos domingos por la mañana hay actividades muy económicas.

Descubrir el Teatro Real es cada vez más fácil de lo que pudiese parecer. Y es que este maravilloso teatro madrileño pone en marcha actividades cada vez más asequibles para el público en general. Una de ellas son los Domingos de Cámara. Una actividad que permite conocer de primera mano el interior de esta joya madrileña mientras nos deleitamos con algunas de las melodías más bellas interepretadas por miembros de los Grupos de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Madrid.

La actividad merece la pena ya que, a parte de ver por dentro el teatro podréis disfrutar de algunos de los mejores músicos del momento tocando, digámoslo así, casi, casi en exclusiva para vosotros y el resto de los asistentes. Además, las obras seleccionadas son auténticas joyas de la música, aptas en muchas ocasiones, solo para algunos afortunados.

Las entradas pueden adquirirse a través de la propia web del Teatro Real o en las propias taquillas. Además, si preferís disfrutar de la ópera y sosis menores de 33 años podéis hacerlo por unos precios increíbles. Eso sí,  para haceros con alguna de las entradas al 90% del precio originario, debéis acercaros a las taquillas del Teatro Real con 4 horas de antelación del espectáculo y cruzar los dedos.

Comentarios

2 Respuestas para “Domingos de Cámara en el Teatro Real”

  1. kalu vargas (1 comments) on junio 6th, 2011 19:09

    Y es que este maravilloso teatro madrileño pone en marcha actividades cada vez más asequibles para el público en general…
    visitare madrid

  2. machupicchut7 (1 comments) on junio 9th, 2011 17:58

    es que los menos de 33 años por ejemplo encuentran entradas hasta al 90% de su precio original 4 horas antes de las funciones y algunos domingos por la mañana hay actividades muy económicas