Dos destinos cálidos que disfrutar en invierno

Publicado el 23 noviembre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Cuando empiezan a bajar las temperaturas, hay personas que prefieren viajar a otros lugares más cálidos, al menos para pasar unas buenas vacaciones. Así de esta manera hoy les presentamos dos destinos que siempre nos han gustado; y nos han gustado por una sencilla razón, por ser lugares hermosos y con un ambiente agradable.

Pues bien, si tú eres una de esas personas estás de suerte, porque no hace falta irse muy lejos de casa para encontrar destinos cálidos en los meses de invierno. El primer destino es para Andalucía, nos referimos a Málaga, Sí, no es necesario ni siquiera salir de la península para encontrar una ciudad en la que los inviernos son muy agradables y suaves.

Con unos 20ºC de media podrás disfrutar de paseos agradables y descubrir todo lo que esta bella ciudad esconde. Fundada por los fenicios en el siglo VIII a. C., lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de Europa, Málaga fue un municipio primero federado y luego de derecho latino del Imperio romano, y una próspera medina andalusí cuatro veces capital de su propio reino.

Seguimos en España, pero esta vez para hablar de unas islas que están algo más lejos. Allí podrás disfrutar de temperaturas primaverales durante todo el invierno y, si escoges Gran Canaria, también de unos carnavales bastante famosos.

Canarias es el archipiélago más extenso y poblado de la región Macaronesia. Su clima es subtropical, aunque varía localmente según la altitud y la vertiente norte o sur. Esta variabilidad climática da lugar a una gran diversidad biológica que, junto a la riqueza paisajística y geológica, justifica la existencia en Canarias de cuatro parques nacionales

Comentarios

No hay mas respuestas