Dos en uno: Caribe y baño con delfines

Publicado el 25 noviembre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Cuba es una opción mundialmente conocida, y  por sus agradables temperaturas hay quienes prefieren ir en navidad. Cuba lo tiene todo, el encanto de gente, y lugares mágicos. Aquí la propuesta es disfrutar de una placentera travesía a bordo de un lujoso catamarán, hasta llegar a Rancho Cangrejo, una plataforma en medio del mar en la que podrás nadar y jugar con delfines en su propio hábitat. Una experiencia muy emocionante que inundará todos tus sentidos.

Otro lugar de parada oficial es Cayo Blanco, una playa que destaca por su aspecto nacarado y su arena blanca. En la zona son famosos los deliciosos almuerzos a base de langosta, característico de Cuba, y disfrutar de tiempo libre practicando snorkel en el arrecife de coral contemplando la vida marina de la zona. Una vez en tierra firme, auténticos cócteles de ron cubano.

Cuba, oficialmente la República de Cuba, es un país soberano insular del Caribe, asentado en un archipiélago del Mar Caribe. El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital y ciudad más poblada.

Está ubicado en el extremo noroeste de las Antillas, limitando al norte con el Océano Atlántico, que lo separa de Estados Unidos y Bahamas, al este con el Paso de los Vientos, que lo separa de Haití, al sur con el Mar Caribe.

Destacan en la fauna cubana, mamíferos como las jutías, diversos murciélagos, reptiles (ninguno de ellos venenoso, destacándose la numerosa población de cocodrilos), anfibios (entre ellos la rana más pequeña del mundo), peces y animales marinos, destacándose los que habitan en los arrecifes de coral. También abundan los insectos y mamíferos insectívoros. La flora cuenta con más de 6500 especies solo de plantas con semilla, especialmente en los bosques.

Comentarios

No hay mas respuestas