Dubai Miracle Garden

Publicado el 31 marzo 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Dubai Miracle Garden

Hoy les presentamos Dubai Miracle Garden, en los Emiratos Arabes, país donde la ciencia y el dinero superan lo imposible. Y así crearon un jardín único en el mundo y de hecho el mayor del mundo, a un paso del desierto. El jardín se inauguró el Día de San Valentín. El romanticismo aquí se lleva hasta el extremo de lo pasteloso, todo aparentemente engalanado de nubes de flores algodonosas y miles de colores.

Eso sí obviando los motivos cualquiera se sorprenderá al ver los millones de flores, inspirados en los campos de tulipanes holandeses, pero con otras docenas de especies diferentes. Para los romanticos empalagosos este es su edén particular, y les encantarán los cisnes, los castillos floridos y corazones.

1208(2)

Imaginen en un lugar con uno de los climas más drásticos de todo el planeta, han logrado crear el jardín más grande del mundo y para que se mantenga en excelentes condiciones, se ha creado un fantástico sistema de riego por goteo subterráneo. Gracias a él, tanto el agua como los fertilizantes van directamente a las raíces de las plantas, en vez de posarse en ellas y correr el riesgo de que se evapore antes de que llegue a nutrirla. Además, con este sistema consiguen un ahorro del 80% de agua y electricidad.

Por supuesto entre los meses de junio a diciembre cierra sus puertas, pues las temperaturas son tan altas que sería imposible que las flores se mantuvieran frescas durante todo el día. El resto del año abre sus puertas dispuesto a asombrar a curiosos y románticos de todo el mundo.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.