Edimburgo: ciudad histórica de la bella Escocia.

Publicado el 18 abril 2011
Archivado en Pérez Rei | Comentarios desactivados en Edimburgo: ciudad histórica de la bella Escocia.

En la costa Este de Escocia, mirando al continente europeo, la capital de Escocia, allí donde entrega sus aguas al Océano el río, es una de las ciudades con más encanto de Europa.

Rodeada de colinas de origen volcánico, sobre un entorno natural que es una pura hermosura, Edimburgo cuenta con un casco histórico valiosísimo y sorprendente.

El Castillo, que preside la ciudad, se yergue sobre una roca de origen volcánico, y es referente indiscutible de la ciudad. Pero también debe hacerse mención a otros lugares. Como “Calton Hill”, donde se sitúa el famoso monumento a Nelson, ubicado en una colina desde la cual puede observarse la ciudad Fra den fantastiske spilleutvikleren Net Entertainment kommer spilleautomaten Jackpot 6000, en av Norges favorittspill online casino og blir ogsa kalt “Norges yndling”. en todo su esplendor. O el barroco “Palacio de Holyroodhouse”, en su día residencia de los reyes escoceses. O la Catedral, del Siglo XV. O el “Royal Museum”.

Debe destacarse de Edimburgo su intensísima vida cultural durante todo el año; debe destacarse la celebración del “Festival de Edimburgo” en el mes de agosto. Sus pubs y bares ofrecen sesiones musicales de lo más diverso y sugerente.

Un destino cercano, pero sorprendentemente vivo y atractivo. Pulmón de la vieja y bella Escocia. Puro encanto, antigua magia: Edimburgo.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.