El Acuario de París

Publicado el 26 junio 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en El Acuario de París

El Aquarium Cinéaqua de París tiene ya casi 150 años y es uno de los parques acuáticos más antiguos de todo el mundo. Localizado en los famosos jardines del Trocadero hará las delicias de niño y adultos. Podemos ver todo tipo de vida marina, jugar, interactuar con los peces e incluso asistir al cine.Tiene más de 500 especies y 600 corales, evidentemente remodelado y modernizado. El acuario se encuentra frente la Torre Eiffel y cuenta con una superficie de 3.500 metros cuadrados, dentro existen 43 tanques, uno de 33 metros de largo, más de 10.000 peces e invertebrados, 32 tiburones y un montón de actividades de ocio interactivas y divertidas.

caquariumdeparis

Es el más antiguo del planeta y  todavía en plena actividad. Fue construido en 1867 bajo el nombre de Trocadero Acuario. En su inuguración se convirtió en el primer acuario del mundo. Remodelado y renovado, abrió sus puertas de nuevo en 2006. El acuario es imponente y alberga hasta 500 especies de peces e invertebrados procedentes de todos los mares de Francia; en la parte de la Polinesia hay más 600 corales. Y en el tanque más grande que hay, de 3 millones de litros de agua, viven 38 grandes tiburones de siete especies diferentes y hay hasta un estanque de 600.000 litros de agua dedicado a la Isla Reunión, departamento de ultramar francés situado en el océano Índico.

El Acuario es el mayor lago artificial de Francia con más de 5 millones de litros de agua que se distribuyen en 43 tanques y acuarios grandes. En el túnel de los tiburones los niños disfrutarán como nunca. Hay una zona donde se puede interactuar con algunos pececillos mascota, a vuestros niños les va a encantar. Además del acuario, puedes aprovechar para darte una escapada por París, ya que el reciento está muy cerca de la Torre Eiffel.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.