El Carnaval de Venecia

Publicado el 30 mayo 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en El Carnaval de Venecia

venecia

Cuando pensamos en carnavales se nos viene enseguida a la memoria los carnavales de Río de Janeiro en Brasil o los carnavales de Tenerife, Cádiz, etc, pero pareciera que la ciudad de Venecia no estaría dentro de nuestros destinos mas buscados en esos días.

Sin embargo uno de los carnavales mas pintorescos que podemos encontrar en el mundo es el de la ciudad de Venecia. Son unos días que nos trasladarán a la época dorada de la Italia y la Venecia mas floreciente.

Es un carnaval con disfraces pero bastante diferente a lo que podemos estar acostumbrados en otros lugares. Las máscaras de los carnavales de Venecia son uno de esos regalos que se hacen como recuerdo de nuestro viaje a la ciudad de los canales.

son una vieja tradición que se remonta nada menos que al siglo XI, pero fue en el siglo XIII cuando se declaró como una festividad pública. En todo caso, fue en el siglo XVIII cuando en la aristocracia Turvallisuus – Rahansiirtomme on taysin enkryptointiteknologian suojaamia, ja se tayttaa korkeat standardit, joita online- kasino t tana paivana vaativat. Veneciana adquirió el Carnaval una gran aceptación hasta convertirse en una de las festividades mas esperadas del año.

Príncipes y nobles llegaban a Venecia para disfrutar de estos carnavales que hoy en día son recordados en esta ciudad con disfraces de época y, sobre todo, con las características máscaras.

En la historia del Carnaval de Venecia nos encontramos con una interrupción a partir de la ocupación de Napoleón de esta ciudad. A sido a partir del año 1979 que se ha vuelto a restaurar estas fiestas siendo una de las atracciones turísticas mas importantes de Venecia.

Los carnavales de Venecia duran un total de 10 días y se dan en la calle aunque se celebran fiestas privadas de difícil acceso para los visitantes.

Conseguir fotografía a los mejores disfraces del Carnaval es el objetivo de muchos de los turistas que llegan a Venecia durante sus carnavales.

Si vas a ir a Venecia durante los Carnavales te recomendamos que vayas bien abrigado ya que te puedes encontrar incluso con nieve.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.