El cielo estrellado del desierto de Irán

Publicado el 28 diciembre 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en El cielo estrellado del desierto de Irán

Irán además de tener ciudades milenarias, cultura ancestral y paisajes increíbles, es un país de grandes contrastes. Tanto que podemos encontrar destinos originales, ideales para viajar en pareja o con amigos.

Desde 2008, al sur de Teherán, la capital, un grupo de naturalistas y expertos en turismo creó una experiencia que seguro te va a interesar, especialmente si buscas aventura en plena naturaleza y disfrutar del cielo estrellado del desierto. Este tipo de turismo es cada vez más demandado y solicitado por personas que buscan algo un poco diferente.

58-3

De esta manera encontramos en la frontera entre el desierto y la estepa, a 45 kilómetros al sureste de Kashan, una de las principales atracciones del centro de Irán. En una región de una belleza impresionante donde las llanuras del desierto cambian constantemente de color, que van desde el verde intenso a los colores pastel, un lugar donde la hierba se mece al son del viento y se mezcla con arbustos y árboles propios de las zonas más desérticas. En este contexto se encuentra un campamento ecológico, construido con materiales locales, que respetan las normas y estándares comunes.

La energía proviene de paneles solares. Un alojamiento que vela por el medio ambiente, sostenible y pensado para dejar la mínima huella en el paisaje. Matin Abad desierto Camp & Organic Farm ofrece tiendas y habitaciones y un restaurante ecológico, en una casa tradicional, con huerto orgánico y una granja de avestruces. Estos destinos son muy solicitados para los amantes de la aventura y los contextos tranquilos donde hallar respuestas bajo el abrigo del desierto.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.