El exotismo de las Bahamas

Publicado el 23 junio 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en El exotismo de las Bahamas

nassau Las Bahamas es un nombre que va asociado a islas vírgenes, al mar caribe y playas paradisíacas. Pues no estamos lejos de la realidad, se trata de un conjunto de cientos de islas al norte de Cuba y que pertenecen a la Mancomunidad Británica de Naciones.

Un puente entre Cuba y los EEUU ya que están frente a las costas de Florida conformando un importante núcleo turístico. De este conjunto de islas que conforman las Bahamas tenemos 24 islas habitadas y unas 600 deshabitadas.

La isla mas grande es la llamada Andros. La ciudad mas grande de esta zona y que se llama Freeport está situada en la isla de Gran Bahama. Otras islas importantes son Gran Abaco, Gran Inagua, Eleuthera, San Salvador, entre otras.

El clima tropical suavizado por las corrientes del Golfo hacen de esta zona un lugar para pasar unas vacaciones espectaculares realmente.

El turismo y las actividades de la banca son la principal fuente de ingresos de esta zona del mar Caribe.

Vamos a destacar lugares como Pink Beach en las Bahamas. Es una playa de casi 5 kilómetros de largo, muy ancha y es la mas conocida y visitada de las Bahamas sin lugar a dudas. La encontramos en la Isla Harbour y se trata de una playa con un característico color rosado que la hace única. Las mejores fotos que puedas realizar en el Caribe las vas a poder hacer en esta playa de arenas rosadas y mares cristalinos.

Uno de los distritos mas bellos de las Bahamas es el conjunto de islas denominado Exuma, con un total de mas de 360 islas con unas playas e infraestructuras para que los turistas disfruten que son de lo mejor del Caribe sin lugar a dudas. Las principales islas de este archipiélago dentro de las Bahamas son Gran Exuma y Pequeña Exuma.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.