El Mercado de Adviento: Sabor a Navidad

Publicado el 30 noviembre 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en El Mercado de Adviento: Sabor a Navidad

El viernes 20 de noviembre, se inaguró en la plaza Oberer Stadtplatz de Hall, el Mercado de Adviento. Y es que es una de las  ciudades con más historia del Tirol, Como en años anteriores, también permanecerá abierto diariamente hasta el 24 de diciembre. La gente lo pasa bien, se reúne para oír cantar a los coros navideños,  y para escuchar  la música de las trompetas en el mercado de Navidad.

Los más pequeños comienzan a disfrutar desde las 17h. donde aparecen los Narradores de cuentos, historias y leyendas, mimos y hasta un impresionante bosque de hadas.

austria

 

Después también hay un pequeño zoo de animales donde los pequeños pueden interactuar, acariciar, pasear en ponis o camello…en definitiva todo lo que a los pequeños les gusta. El 6 de diciembre,viene San Nicolás y pasa delante del mercado de Navidad, da su discurso y canta villancicos con los niños. Los horarios del Mercado de Adviento de Hall son de lunes a viernes de 15 a 20 h., los sábados de 10 a 20 h., y los domingos de 13 a 20 h.

En el mercado puedes comprar un regalo, quedar con amigos, disfrutar con los niños y un largo etc… seguro lo pasarás muy bien en compañía de tus seres queridos. Eso sí para llegar al lugar tendrás que ir a Tirol. Sus costumbres y tradiciones son hermosas y muy abiertas para el turista. En el lugar podrás  disfrutar de una taza de vino caliente y del precioso Mercado de  Adviento en el casco antiguo de Hall en el Tirol.

Austria en fechas previas a la navidad se transforma en nieve, luces y las decoraciones típicas navideñas. El encanto del Adviento te va a encantar y es un destino ideal para visitar en familia.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.