El monte Baldo y su increible teleférico

Publicado el 25 septiembre 2016
Archivado en Israel Gabriel | 1 comentario

El monte Baldo es una cadena montañosa que se encuentra entre Trento y Verona, impresionante  ya que la altitud del lago permite diversos ambientes naturales, desde un ambiente Mediterráneo hasta los pastos y rocas alpinas de las cumbres más altas. Sus alturas son fácilmente accesible en teleférico y  permite el acceso a gran cantidad de caminos y senderos ideales para los amantes de la montaña. La zona está engalanada con hermosos prados que pasan por por encima de uno de los lagos más bellos de Italia.  El teleférico es uno de los más modernos y avanzados del mundo.

1208

Con salida en la localidad de Malcesine, cuenta con cabinas de rotación. Cabinas giratorias que permiten disfrutar de unas vistas únicas del Monte Baldo y del Lago de Garda.

Nos transporta  en unos  pocos minutos hasta casi 1800 metros de altitud mientras pasa por estaciones impresionantes en forma de mariposa. el Monte Baldo y el lago de Garda son una de las mecas del vuelo en parapente. Ideal para los aficionados a este deporte. Puedes subir hasta tres mil metros de altura acompañado de los mejores profesionales de este modo de vuelo.

Cuando el frío aprieta en invierno tenemos para disfrutar más de diez kilómetros de senderos permiten practicar deportescomo el esquí, al snowboard o los paseos en raquetas y pistas de montaña. Entre las pistas, la más difícil es la famosa “Pra Alpesina”, en la que además se realizan carreras de esquí de  nivel nacional e internacional. Vecino nos encontramos con el Lago de Garda rodeado de pequeños y encantadores pueblos que merece la pena visitar.

 

Comentarios

Una respuesta para “El monte Baldo y su increible teleférico”

  1. Bitacoras.com on septiembre 25th, 2016 18:48

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El monte Baldo es una cadena montañosa que se encuentra entre Trento y Verona, impresionante  ya que la altitud del lago permite diversos ambientes naturales, desde un ambiente Mediterráneo hasta los pastos y rocas alpina…