El Norte de Chipre (I)

Publicado el 3 junio 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en El Norte de Chipre (I)

Uno de los destinos turísticos mas frecuentes a la hora de realizar un crucero es la isla de Chipre en la parte más oriental del Mediterráneo, pero si quieres conocer bien esta zona deberás de realizar un viaje exclusivo a esta zona, un viaje que te recomendamos y que te presentamos en estas lineas.

Parecerá que haces un viaje a lo que fue el Mediterráneo del pasado ya que debido a la situación política de esta zona no ha tenido el desarrollo que se le debe de suponer a un lugar en el Mediterráneo.

3079436521_26d10ecccf

Poca urbanización, grandes playas vírgenes y gentes relajadas y tranquilas sin las prisas del occidente de hoy en día es una de las características de esta zona del Mediterráneo que te a dejar completamente cautivado sin lugar a dudas.

La ciudad de Girne es la que goza de una mayor infraestructura hotelera en esta zona de Chipre por lo que podría ser un buen comienzo para nuestro viaje.

Las antiguas casas de origen Veneciano en la zona del puerto son una muy buena manera de comenzar este viaje. La zona del puerto es la zona más importante y donde encontramos toda la oferta de ocio que necesitamos para nuestras vacaciones.

Destacamos también el magnífico castillo que domina la visión en esta ciudad de Chipre. Parece que fue construido por lo Venecianos por lo que vemos una gran influencia de Venecia en esta zona de Chipre.

Esta localidad se mueve en laberínticas calles que se asoman al mar y a la montaña, un contraste que le da un gran encanto a la zona sin lugar a dudas.

Bellapais es otra encantadora localidad cercana para visitar que ha sido inspiración de escritores. Encontramos en lo alto de la montaña una zona de Castillos que fueron de gran importancia y donde se encuentra el Castillo de San Hilarion un peregrino de Palestina qua terminó su vida en Chipre tal y como cuentan las crónicas.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.