El paraíso de los libros está en Tokio

Publicado el 30 octubre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Las tiendas de libros nuevos y de segunda mano, son parte del paisaje de Tokio, el barrio de Jinbo-cho.

El origen de la ciudad del libro se deriva del éxito de Iwanami Shoten Publishers en 1914, que atrajo a muchas personas con educación superior, o con antecedentes artísticos a este área. En la década de 1940, las librerías, las librerías antiguas y las editoriales se reunieron aquí convirtiendo a este barrio en una de las ciudades de libros y libros antiguos más grandes del mundo.

Uno de los grandes atractivos de Tokio es comprar . En las calles comerciales, llamadas shotengai, y los diferentes mercados se pueden adquirir una gran variedad de productos: desde los relacionados con la gastronomía, la moda o la artesanía, hasta los que tienen que ver con amuletos, souvenirs o artículos kawaii con sus formas redondas e infantiles relacionados con el manga.

58 (3)

Y lo más curioso es que los libros tienen su sitio en el barrio de Jinbo-cho que alberga más de 160 establecimientos repletos de libros centenarios de segunda mano. Su conservación es excepcional, perfectamente conservados, manuscritos, pergaminos, revistas antiguas, grabados ukiyo-e, borradores de novelas de autores famosos, fotografías, mapas antiguos del país y mucho más.

Si te gustan las antigüedades y los libros, este es tu sitio.

Ya sabes si quieres encontrar los mejores libros y otros atractivos, el distrito Jinbo-cho es el lugar. hay también tiendas de antigüedades y artículos curiosos a precios muy asequibles. La cercanía a las universidades ayuda a que los precios sean mas bajos.

Comentarios

No hay mas respuestas