El parque temático de Cadbury World

Publicado el 28 marzo 2017
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en El parque temático de Cadbury World

Cadbury World es un parque de atracciones temático para disfrutar en familia o con amigos. Su temática básica imaginen cual es…el chocolate!…y está dedicado al mundo de los chocolates Cadbury. Unos chocolates deliciosos que seguro habrás probado alguna vez. Desde los famosos Flakes, a los sabrosos Creme Eggs, o las chocolatinas y bombones, no hay duda de que esta marca de chocolate es una de las más famosas del mundo.

Para los que tenéis en mente viajar a Reino Unido esta próxima Semana Santa, te comunicamosque sería un plan estupendo para toda la familia, y para los más dulceros. Es un lugar maravilloso donde podrás hacer tus propios huevos de chocolate de Pascua decorados. John Cadbury, el fundador de esta marca, comenzó vendiendo su propia producción de café y chocolate en las calle de Birmingham Bull en 1824, creando para la posteridad algunos de los productos elaborados con chocolate más famosos del mundo entero. Y de ahí a su tener su propio parque de atracciones han pasado muchas cosas en la historia familiar.
A real good egg!.. Chocolatier Dawn Jenks adds the finishing decoration to a giant Easter Egg that is raising thousands of pounds for charity. The nine and a half stone milk chocolate egg has been made by Dawn and her colleagues in the demonstration area at Cadbury World in Bournville, Birmingham. It took two working days to mould and decorate the traditional seasonal egg and will be raffled to raise money for a local charity.

Podemos sumergirnos en una aventura en 4D, subir a la montaña rusa Crunchie, bañarnos en un tazón Cadbury Dairy Milk líquido, unirnos a Freddo, uno de sus personajes más conocidos y volar en un dirigible pilotado por un Conejo de caramelo, al tiempo que conocemos a varios personajes de Cadbury. Todo en un cine con asientos con movimiento.

Entraremos en la calle de Bull, una réplica exacta de la original, en la que John Cadbury abrió su primera tienda en 1824. Daremos un paseo en Cadabra, el popular mundo de Cadbury, un viaje mágico lleno de sorpresas a través de las maravillas del chocolate. Conoceremos el Planeta Púrpura, una divertida experiencia interactiva donde jugaremos en la lluvia de chocolate, cultivaremos nuestro propio árbol de cacao, o seremos perseguidos por Creme Eggs.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.