El pueblo embrujado de Pluckley

Publicado el 14 septiembre 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en El pueblo embrujado de Pluckley

Nos dirigimos a uno de los lugares más extraños de Inglaterra en el Condado de Kent, donde se ponen los pelos de punta. Debido a su fama en Pluckley, los protagonistas son las historias de fantasmas inquietantes, y supuestas apariciones que se siguen dando en la región. Y es que Pluckley es el lugar más embrujado de toda Inglaterra, como consta ni más ni menos que en el libro Guinness de los Récords. Con alrededor de  16 fantasmas que han hecho allí su aparición.

Por supuesto la zona está llena de cazafantasmas, estudiosos de lo paranormal y se acercan muchos investigadores que  intentan conocer e intentar captar a los diversas formas etéreas que allí habitan. Uno de los fantasmas más populares es el de un  hombre del pueblo que grita. Según cuentan los del pueblo, trabajó en vida en la fábrica de ladrillos del pueblo y falleció de muerte súbita en el acto.

St_Nicholas,_Pluckley

 

A esto hay que añadirle el espíritu de un atracador que hacía sus jugarretas en los alrededores del pueblo y  fue clavado en un árbol, en lo que ahora se conoce como el Fright Corner o la esquina del susto. Y otro de los fantasmas famosos, el de una mujer mayor que se cree que murió accidentalmente en un incendio y el del maestro que fue encontrado colgado en su habitación en 1880 y que ahora pasea por los jardines de la localidad.
Después de conocer algunas historias nos movemos a la iglesia parroquial de San Nicolás, durante la noche, se pueden oír golpes a  y ver una luz que revolotea dentro del edificio vacío. Dicen que esta última pertenece a Lady Dering, enterrada en tres ataúdes de plomo. Y si te atreves a ir al cementerio puedes ser perseguido por una dama de color rojo que pasea en busca de su hijo desaparecido.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.