El Shard London Bridge

Publicado el 25 noviembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en El Shard London Bridge

En nuestro viaje por la ciudad de Londres nos encontramos una gran cantidad de lugares de interés para visitar pero, sin duda, uno de ellos y no precisamente el más característico es el considerado como el edificio más alto de la Comunidad económica europea.

shardgeTower_pic11

Se trata de una de las atracciones turísticas más actuales y moderas de la ciudad de Londres más actual, no todo va a ser castillos y edificios históricos. Os estamos hablando del edificio llamado Shard London Bridge que hasta el año 2012 era el más alto de Europa con sus 308,5 metros antes la construcción de un edificio en Moscú llamado Torre Ciudad de Mercurio.

Uno de los edificios que fueron mas característicos en Londres eran los llamados Southwark Towers los cuales fueron demolidos en el año 2006 y en cuyo solar se levantó este edificio tan impresionante.

La forma piramidal tan estirada que tiene este edificio con una base triangular que se eleva en una altura de poco más de trescientos metros para acabar en punta y con todas sus cristaleras le da un toque verdaderamente moderno a una ciudad tan histórica como esta.

Ese edificio está compuesto de 72 pisos además de otros 15 que sirven de ventilación en la parte superior de la construcción. La mayor atracción turística que nos encontramos en el Sharp London además del impresionante conjunto que forma en su fachada exterior es el magnífico mirador que nos encontramos en la planta 72. Se tiene que pagar unas 30 libras y desde primeros del año 2013 nos encontramos con este mirador desde donde nos encontramos una nueva perspectiva de la ciudad de Londres.

Una de las cosas que más se buscan cuando estamos de viaje son las mejores perspectivas de la ciudad que estamos visitando. Ahora se añade este mirador del Sharp de London como uno de los lugares especiales para realizar las mejores fotos. Además dispone de una terraza donde poder tomar algo y disfrutar de tu viaje a Londres.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.