El Zoológico de Londres

Publicado el 22 noviembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en El Zoológico de Londres

Si te gustan los animales y estás por Londres te aseguramos que no te puedes perder la visita al uno de los primeros zoológico público del mundo, el zoológico de Londres. El London Zoological Garden se encuentra situado en la zona de Regent’s Park en Londres.

Snowdon_Aviary_at_London_Zoo,_England-16Aug2009

Después del zoológico de Viena es el zoológico más antiguo del mundo. Fué inaugurado en el año 1828 y ha sido utilizado como escenario para las películas de Harry Potter, un escenario muy inglés para una película de ambiente muy inglés.

Dispone de un total de 15 hectáreas con más de 16.000 animales en su interior. Otra particularidad del zoológico de Londres es su Acuario, el más antiguo del mundo, inaugurado en el año 1853, estamos hablando del acuario público más antiguo del mundo.

Además, encontramos en el recorrido de este zoológico algunas de las bras arquitectónicas más originales dentro de uo de estos recintos. Nos encontramos, por ejemplo, con el Snowdown Aviary o una más que original piscina para pingüinos.

Uno de los residentes más importantes del zoológico de Londres era el conocido gato Arnie, un gato muy querido que murió en el año 2012 y que ayudaba a atender al resto de los animales del zoológico de Londres.

Viajar a Londres es algo imprescindible para los que quieren salir de su país, se trata de una de las ciudades imprescindibles para visitar. Pero la oferta de lugares de interés en el interior de la ciudad de Londres es tan inmensa que podemos hacer cientos de artículos cada uno detallando un lugar diferente.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.