Escocia y su belleza natural

Publicado el 29 noviembre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Escocia es un lugar en este bello planeta tierra que parece cristalizar de uno de los relatos de J.R.Tolkien. Sus imponentes paisajes y poderosa naturaleza, son impactantes para nuestros sentidos. Un país hermoso de principio a fin que para aquellos que disfrutan verdaderamente del placer de viajar se convierte en un destino al que seguro que volverás en algún momento de tu vida. Cuando vemos los paisajes de esta bella tierra a veces podemos sentir sensación de irrealidad, ya que no es común encontrar tan tremenda naturaleza.

Un lugar idílico donde las fotos mejor logradas nunca le harán justicia a la realidad. Un lugar ideal para los enamorados de los entornos naturales. Un destino para fotografiar, pasear, disfrutar de la voz del silencio y mucho más.

Escocia tiene toda la gama de colores, como si todos los colores quisieran estar en Escocia. Puede que cuente con grandes núcleos de población pero lo que manda en el país son los campos infinitos, sus ríos y un cielo que nunca te parecerá tan inmenso.

Y sus lagos. El Lago Ness es sin duda el más popular, por las historias y las leyendas que encierra, como el monstruo pacífico que oculta sus aguas. pero hay muchos otros que merecen una visita y que te dejarán con la boca abierta. En la fotografía, el Lago Lomond.

Hay varios tipos de turismo están los que se conforma con visitar estos grandes núcleos de población y hay quien buscan ir más allá. Y es que la segundo opción hay que tomarla al menos en las hermosas Highlands, las Tierras Altas de Escocia.

Comentarios

No hay mas respuestas