Esquiar en el país de la nieve, Andorra

Publicado el 25 diciembre 2013
Archivado en Raul | Comentarios desactivados en Esquiar en el país de la nieve, Andorra

El invierno ya está aquí, y con él han llegado las nevadas más copiosas a Andorra, un lugar desconocido para muchos españoles, pero que cuenta con unas estaciones de esquí increíbles, de las mejores de los Pirineos.

Por eso, un buen plan para pasar algunos días de vacaciones en este invierno es escaparse a Andorra y pasar unos días esquiando, por ejemplo en la estación de Grandvalira, que ha sido galardonada varias veces por la calidad de sus pistas.

funicular-grandvalira-funicamp-encamp

Aquí la infraestructura turística está muy desarrollada, y no vamos a tener problemas para encontrar un hotel. En concreto, y en la misma estación de Grandvalira, nos podemos alojar en el Hotel Grau Roig, de cuatro estrellas.

De esta forma, los amantes del esquí no tendrán ni que salir de la estación para poder disfrutar de su deporte favorito, y desde su habitación podrán ver las pistas y sobre todo si nieva y el estado de la nieve para deslizarse ladera abajo.

Si esquiar no te gusta demasiado, Andorra sigue siendo un buen destino invernal, puesto que tiene unos paisajes de montaña increíbles, y siempre que no nieve demasiado, se puede disfrutar del senderismo en pleno Pirineo, con rutas señalizadas y divididas por nivel de dificultad.

Por supuesto, no todo es deporte y cuando estamos descansando también nos apetece comer bien. En Andorra hay muchos restaurantes, pero me gustaría destacar el Restaurante Kokinetta ya que en él es posible probar los platos tradicionales de la cocina montañesa propia de un lugar enclavado en Los Pirineos, pero a la vez también se pueden comer platos de gourmet y atrevidos, como una pizza de foie.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.