Fabrica de BMW en Munich

Publicado el 5 abril 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Fabrica de BMW en Munich

En Munich nos encontramos en la misma zona en frente una de la otra con el concesionario más importante de la marca BMW y con la fábrica mas importante de los coches BMW. Si eres de los que te gusta la marca BMW, estos magníficos coches deportivos y de lujo y vas a pasar por Alemania te recomendamos esta visita.

fabrica_bmw_munich_alemania

En cuanto al concesionario de BMW en Munich nos encontramos con un edificio impresionante en donde vamos a poder disfrutar de los últimos modelos de la marca, podremos verlos por dentro y por fuera y disfrutarlos en persona. Un lugar lleno de lujos y con todos los detalles que los amantes de los coches gustan.

Mas que interesante es la fábrica de coches marca BMW en frente de este concesionario. Con esta visita podremos conocer a fondo y de primera mano como la marcs BMW fabrica sus coches, una verdadera experiencia inolvidable para los que llegan a Munich y aman los coches de lujo.

La visita a la fábrica tiene una duración de dos horas y media aproximadamente y podrás conocer todas las plantas por las que pasa el proceso completo de fabricación de alta calidad de esto coches. Podrás conocer como se fabrican y ensamblan cada una de las partes de estos coches, la carrocería, el motor, etc.

Lo que si os recomendamos si vais a viajar a Alemania, concretamente a Munich y vais a querer visitar esta fábrica de BMW es que hagáis la reserva de forma anticipada a través de su página web, de su correo electrónico para que no te encuentres con el problema de no poder entrar ya que es un lugar muy solicitado por los visitantes y con un cupo y horario limitado cada día como es lógico ya que es un lugar de trabajo.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.