Fez, la tercera ciudad de Marruecos

Publicado el 18 septiembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Fez, la tercera ciudad de Marruecos

Quizás no hayas oído hablar mucho de esta ciudad del norte de África, en la encantadora Marruecos, pero Fez, es la tercera ciudad mas importante de dicho país vecino de España y un lugar realmente encantador para pasar unas vacaciones o, por lo menos, para no perderlo de vista si vienes de viaje por Marruecos.

fez

En los últimos años se llegado a convertir en el segundo destino turistico en importancia de Marruecos por detrás de las maravillas de la ciudad de Marrakech. Fez es una gran ciudad llena de laberintos, de encantos árabes de la época medieval, llena de misterios y sorpresas en cada rincón que te están esperando.

Además es uno de los lugares más baratos para pasar unas vacaciones en Marruecos, lo que le da un valor añadido en estos tiempos de crisis.

Destacamos los enormes zocos de Fez-El Bali donde podrás perderte días completos regateando y realizando compras de lo más exóticas.

En Fez vas a poder disfrutar de lo mejor de la rica gastronomía marroquí, todo un regalo para los sentidos que no nos podemos perder.

Las visitas imprescindibles en Fez sin olvidar que el paseo por sus calles es ya algo realmente encantador que no nos podemos perder, incluye lugares como la Mezquita Al Karaounine que se constituye como la Mezquita más importante de Fez. Para entrar a esta Mezquita lo hacemos por la Puerta Bab Bou Jeloud que da acceso a la que es, sin duda, la zona de mayor encanto de la ciudad, una zona en la que te vas a adentrar en los misterios, leyendas y cuentos árabes.

Destacan también las antiguas escuelas coránicas o madrazas que encontramos en esta ciudad y que son completamente visitables. Tampoco pueden faltar las visitas a sus Museos más destacados como son el Museo Dar Bartha, el Museo de las Armas y el Museo de Arte y artesanía de la madera.

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.