Filadelfia: "ciudad del amor fraternal", cuna de los Estados Unidos.

Publicado el 11 septiembre 2012
Archivado en Pérez Rei | 2 comentarios

Situada en el Noreste de los Estados Unidos, con la condición de ser la ciudad más grande del Estado de Pensilvania, próxima a New York y Washington, con lago más de milló y medio de habitantes, se trata de una de las ciudades que puede presumir de pedegree en el “nacimiento de la nación“.

Fundada en el Siglo XVII y con un importante puerto industrial a orillas del Delaware, fue en su día capital de los EEUU, online casinos adalid en su día de la tolerancia religiosa, es inconfundible su aire colonial, así como la huella afromericana.

Refléjese como curiosidad que es la cuna también del donut. Más allá de anécdotas, la elegancia de sus edificios y aire de libertad de sus calles la hace una ciudad amable y atrasctiva, en la que, por su importancia histórica, determinados lugares merecen ser realzados: la “Campana de la Libertad”, el “Salón de la Independencia” (Independence Hall, donde se firmó la Declaración de Independencia), Independence National Historical Park o la casa de Allan Poe. Además, el “Instituto Franklin”, el Museo Afroamericano, El Museo Nacional de los judíos americanos y Gran Logia de Libres y Aceptados Masones en el Estado de Pennsylvania: Entre sus parques, uno merece espacial mención, por contrase entre los más antiguos parques de los EEUU: Fairmount Park.

Belleza de ciudad, cuna de una nación, emblema de la libertad.

Comentarios

2 Respuestas para “Filadelfia: "ciudad del amor fraternal", cuna de los Estados Unidos.”

  1. Nuevas medidas de seguridad en Estados Unidos : Mi vuelo on julio 30th, 2014 19:31

    […] dar a conocer una nota informativa de particular interés para todos aquellos viajeros que viajen a Estados Unidos en vuelo directo o se muevan en avión por el país norteamericano. Unas medidas que se refieren […]

  2. buy Hyaluro Ultra on octubre 11th, 2014 18:17

    buy Hyaluro Ultra

    Filadelfia: “ciudad del amor fraternal”, cuna de los Estados Unidos. | hacer viajes