Fin de Año en Alemania

Publicado el 22 diciembre 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Fin de Año en Alemania

¿Quieres una opción nueva para pasar la Nochevieja? ¿Te gustaría visitar Alemania?…pues estate atento, porque este país celebra por todo lo alto el cambio de año con grandes  fiestas al aire libre, conciertos y fuegos artificiales. En Alemania encontraras una genial opción para comenzar el 2016 con muy buen pie. Nuestra sugerencia de hoy es la siguiente:

Comenzamos por Berlín donde cada 31 de diciembre se celebra la fiesta al aire libre más grande del mundo. En la preciosa Puerta de Brandemburgo hay música, baile y DJs y espectáculos láser y famosas estrellas. La fiesta sigue hasta el amanecer.

mercadillo-navidad-en-berlin

Seguimos por Dresde en la famosa plaza Theaterplatz frente a la Semper Opera House al lado de la catedral y el Palacio Zwinger con música en directo. El Silvester de Dresde es la mayor fiesta de víspera de Año Nuevo con un  gran castillo de fuegos artificiales.

Europa-Park, en Rust, donde la Nochevieja está llena de eventos para toda la familia. Se finaliza la fiesta con música lounge y DJs, hasta el amanecer.

El fin de año en la Silvesterfest am Meer, es más tranquilo. Con sus playas, el mar y fuegos artificiales en un pequeño pueblo situado en la desembocadura del río Trave en el mar Báltico.

Seguimos con el mar, en Büsum en la costa del Mar del Norte donde nadan en las frías aguas el día 1 de enero.  Aquí lo que se tercia a parte de todas las actividades de esperar es una buena taza de vino caliente con especias. Así que ya sabes si quieres pasar un año nuevo algo diferente no dudes en visitar Alemania …¡No te lo puedes perder!

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.