¡Fin de año en Punta del Este!

Publicado el 22 diciembre 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en ¡Fin de año en Punta del Este!

¿Qué tiene Punta del Este que  siempre ha sido uno de los destinos más elegidos por los argentinos? … la respuesta es sencilla:  playas, naturaleza todo ello condimentado con una pizca de glamour. Pero Punta del Este no solo es recomendable en verano, porque esta ciudad balnearia es ideal para pasar las fiestas de fin de año. La zona se prepara para despedir el año en octavas elevadas.

Si no conoces la zona te tienes que dirigir al sur de Uruguay, Punta del Este es uno de los principales centros balnearios de todo América del Sur. Desde Buenos Aires se puede arribar al Aeropuerto Internacional de Carrasco, ubicado a 134 km. de Punta del Este, o al Aeropuerto Laguna del Sauce.

fiestas

Varias aerolíneas ofrecen pasajes aéreos a este aeropuerto, situado en el municipio de Piriápolis. Otra opción estupenda para llegar es navegar en un crucero que recorre la costa de Uruguay.

¿Ya estamos en Punta?…bueno, las fiestas VIP son lo más destacable de la zona; muchos restaurantes de los balnearios también se suman a los festejos y arman propuestas para despedir el año. La diversión esta asegurada. El balneario de José Ignacio es el más exclusivo de Punta del Este y donde se lleva a cabo una de  las fiestas más famosas. Lo que sigue es conocido; cenas, música, DJ´s y famosos. Otra de las fiestas de fin de añocon más tradicion es la que se realiza en la chacra La Fontana. Se encuentra situada a orillas del mar, y goza de más de 10 hectáreas y 10 mil invitados, es una de las celebraciones más grande de la temporada. Cualquiera puede participar, aunque suele ser más popular entre el público joven de entre 18 y 30 años…eso sí, tienes que ser mayor de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.