Fin de semana primaveral en la bella Barcelona.

Publicado el 22 marzo 2011
Archivado en Pérez Rei | Comentarios desactivados en Fin de semana primaveral en la bella Barcelona.

Un viaje de fin de semana en Barcelona,   aprovechando la tarde del viernes, es un viaje altamente recomendable. Sacando partido al tiempo podemos ver y vivir bastantes cosas y saborear la ciudad.

Una magnífica tarde de viernes sería aquella dedicada a pasear Las Ramblas, deteniéndose en sus puestos de venta y en sus estatuas vivientes. Acercarse a la Torre de Colón y al Puerto puede ser un colofón excelente antes de tomar unas tapas en cualquier bar o restaurante del Barri Gotic.

Dedicaremos el sábado a la mañana a recorrer el Parc Güell, maravillándose de la obra de Gaudí. De vuelta a la vida urbana, se puede comer por ejemplo en la Boquería -hay por allí algún restaurante donde comer bien a buen precio. La ruta puede continuar el sábado a la tarde recorriendo Montjuich, haciendo rutas caminando y ascendiendo al Castillo; desde lo alto de la montaña las vistas de la ciudad son espectaculares.

El domingo a la mañana es momento muy idóneo para pasear por el Barri Gotic, detenerse en sus callejuelas y esquinas, respirar la Barcelona Vieja. Dejamos para la tarde un hueco para redondear la ruta en la Barceloneta y el Camp Nou.

Bellísima ciudad, viva, elegante, dinámica, amable. Destino más que idóneo para un fin de semana primaveral. Queda hecha la propuestas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.