Fitur: Descubre los mejores destinos

Publicado el 20 enero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Una de las ferias más importantes en el ámbito del turismo y los viajes es Fitur, la Feria Internacional de Turismo. La feria, un auténtico paraíso para todos los que desean viajar, sea cual sea el destino que les interese, se lleva a cabo en Ifema hasta el 23 de Enero. Este año la protagonista de la muestra es el Sur de África.

Durante estos días Fitur abre sus puertas a los profesionales del turismo y a todos las personas no profesionales que les gusta viajar. Los profesionales de la materia descubren en Fitur la posibilidad de definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado. Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en la gestión y desarrollos turísticos internacionales ven un Fitur un punto de encuentro incomparable.

Pero no sólo los profesionales del sector encuentran en Fitur un marco genuino. Todos aquellos que disfruten viajando, encuentran durante estos días infinidad de posibilidades para sus futuras vacaciones o escapadas esporádicas. Un total de 10.966 empresas expositoras de 166 países y regiones de todo el mundo ofrecen las mejores ofertas para los destinos más deseados.  Entre ellos, nos encontramos por ejemplo y a groso modo con paradisíacos e incomparables lugares de África del Norte, Asia, Oriente Próximo, Oceanía, Europa, América y por supuesto, con los mejores rincones de España.

Visitar cada uno de los expositores de Fitur, es como adentrarnos en cada uno de los países que representan. Y es que, en muchos de los stands a parte de descubrir estupendas ofertas y lugares mágicos, también aprendemos un poco más de sus culturas e incluso, en alguno de ellos, de sus trajes y bailes típicos. Sin duda, una oportunidad única de viajar sin movernos de casa.

Comentarios

Una respuesta para “Fitur: Descubre los mejores destinos”

  1. Ochanduri (8 comments) on enero 26th, 2011 9:49

    Hay que empezar ya a organizar las vacaciones de verano, que ahora saldrá más baratito!