Giant Canyon Swing : una experiencia de infarto

Publicado el 30 abril 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Giant Canyon Swing : una experiencia de infarto

La ciudad de Glenwood Springs está ubicada en el condado de Garfield en el estado de Colorado, en los estados Unidos. Aquí hayamos una de las atracciones más impactantes del mundo que sin duda serán la comidilla de los amantes de las emociones fuertes y que, si padeces de vértigo te horrorizará solo el pensar de subirte sobre este ingenio metálico.

Su nombre, Giant Canyon Swing y es más que un enorme columpio gigante. Es una atracción en el Glenwood Caverns Adventure Park. Considerado por muchos visitantes como el columpio más peligroso del mundo. Desde El Giant Canyon te puedes balancear a una altura de casi 400 metros con las montañas de Colorado de paisaje y su maravilloso río.

swinggrandcanyonlarge1

El mecanismo recreativo es un brazo metálico enclavado en la ladera de una colina casi vertical y que tiene una capacidad máxima de 4 personas. Primero moverá al grupo en un ángulo de más de cien grados a toda velocidad, ni más ni menos que unos 80 kilómetros por hora. De esta manera no solo la altura es impactante, sino también la velocidad que toma esta genial atracción-paisajista.

El columpio tiene un a historia que todavía le da más morbo al asunto. Steve Beckley, su constructor lo probó una vez antes de su inauguración oficial, en 2011, y pasó tal miedo que nunca más piensa volver a subirse.

Se añade a esto que antes de subir debes firmar previamente un documento de renuncia de responsabilidad, y los menores de edad deben contar con el permiso de sus padres. Toda una aventura extremas en la naturaleza. En el Giant Canyon Swing se puede hacer espeleología, escalada, senderismo, kayak, barranquismo… etc. la diversión está garantizada ¿A qué esperas?

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.