Hostales: Alternativa en San Valentín

Publicado el 3 febrero 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Hostales: Alternativa en San Valentín

Quedan muy pocos días para San Valentín y hay que agudizar los sentidos. Si áun no sabes qué regalar a tu pareja y piensas que unos simple bombones son la mejor alternativa, estás equivocado. Aún tienes unos días para buscar algo realmente original o distinto, que os saque de la rutina y de los regalos tradicionales. Una buena idea es buscar una pequeña y barata escapada de fin de semana a alguna de las ciudades españolas más bonitas.

En Granada, Sevilla, Madrid, Santiago y demás ciudades románticas españolas encontrarás el destino perfecto para meterte en el bolsillo a tu pareja. En cualquiera de estas ciudades podrás disfrutar de impresionantes entornos, calles de sueño, gastronomía de lujo y sitios donde alojarte por un módico precio. La clave está en saber buscar, comparar posibles ofertas y declinarse por la que más te convenga. No hace falta que busque sun hotel de super lujo, en todas estas ciudades hay hostales y pequeños hoteles con encanto que no tienen nada que envidiar a las grandes superficies hoteleras. Sus precios además son más que interesantes, encontrando alojamiento por tan sólo 19 euros la noche por persona. Además, diversas compañías ponen a tu servicio interesantes y muy útiles buscadores por Internet donde encontrar las mejores ofertas para los días que estás buscando.

Los hostales son una buena alternativa para pasar con tu pareja el fin de semana de San Valentín. Ofrecen prácticamente los mismos servicios que un gran hotel y son mucho más económicos. Muchos de ellos, se preparan estos días para que la celebración del día de los enamorados sea inolvidable para sus huéspedes. No será raro por lo tanto, que si reservas estos días la estancia en uno de los hostales de las más románticas ciudades españolas, descubras que la habitación está muy sobriamente colocada para el disfrute de San Valentín, con motivos en las habitaciones para ello. Un ejemplo de esto lo encontramos en un bonito hostal en Valencia, el Rooms Deluxe Hostel. En él cada una de sus 28 habitaciones han sido decoradas de manera distinta y genuína por reconocidos artistas.

Igual que el Rooms Deluxe Hostel, en nuestro país puedes encontrar, si te pones a ello, infinidad de coquetos y románticos hostales donde celebrar uno de los días más especiales para compartir con la pareja. Una alternativa económica, bonita y especial para compartir con la persona que amas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.