Ibiza, la isla de la marcha nocturna

Publicado el 7 marzo 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Ibiza, la isla de la marcha nocturna

En las islas baleares encontramos uno de los lugares de marcha nocturna mas visitados del mundo, se trata de la isla de Ibiza. Lugar en donde están situadas las mejores discotecas del mundo. Privilege, Eden, Es Paradís, Amnesia, Space, Pacha, Gala Night y DC10 son algunos de los nombres conocidos que podemos encontrar en la Isla de Ibiza.

210 kilómetros de costa en donde podremos encontrar algunas de las playas mas paradisíacas de España con un toque caribeño de arenas blancas y de aguas cristalinas que te van a transportar al mismísimo mar caribe.

Las fiestas que podemos disfrutar en la isla de Ibiza son realmente impresionantes. Los mejores Dj del mundo se dan cita para enloquecer a las masas que llegan para bailar a Ibiza.

Actualmente la isla de Ibiza está intentando promover otro tipo de turismo para poder llegar a mas cantidad de gente y lograr una calidad de turismo mas tranquilo ya que las noches en Ibiza son realmente locas. En esta isla podemos visitar además monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad como la Catedral de Ibiza en donde encontramos la famosa imagen de la Vírgen de las Nieves que es la Patrona de la isla de Ibiza.

Casi 86 kilómetros cuadras dentro de Ibiza han sido declarados nada menos que Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la Catedral que ya hemos nombrado de Ibiza. El conjunto completo declarado Patrimonio de la Humanidad se llama «Ibiza, Biodiversidad y Cultura». Aquí se mezcla la cultura con la naturaleza para darnos los mejores momentos para nuestros sentidos.

La calidad paradisíaca de sus playas hacen de Ibiza un destino turístico muy atrayente para el turista que busca algo diferente pero sin tener que desplazarse mucho dentro de España.

El famoso atardecer en Ibiza es uno de los momento estelares y mas relajantes de nuestra visita a la isla de Ibiza.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.