Japón y su carretera hacia el Cielo

Publicado el 26 junio 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Japón y su carretera hacia el Cielo

Japón tiene lugares muy peculiares siendo hoy por hoy uno de los países más avanzados desde el punto de visto tecnológico. Es un país lleno de magia y encanto mezclado con el avance inparable de su tecnología. Es un lugar donde lo tradicional, lo actual y lo espiritual, suelen convivir en armonía, y donde podemos ver los lugares más peculiares de la tierra. Un ejemplo claro de esto es Okunoshima, la isla de los conejos, o Aoshima, la isla de los gatos. Japón con su mezcla de tecnología y tradición tiene enormes construcciones en armonía con la naturaleza, como el Templo del Dragón Celestial construido tras un sueño, como el Onsen de Dogo y también el único lugar en el mundo que posee una carretera con destino al cielo. Nos situamos en Kyushu, la tercera isla más grande del Japón y situada al sur del archipiélago.

rt6CtMI1futukgZ_QeruX_28

 

Es considerada la isla de la longevidad, por residir en ella algunos de los habitantes más ancianos del mundo. En esta isla, lejos del bullicio de metrópolis como Tokio, se encuentran algunos de los paisajes más impresionantes de Japón, sobre todo alrededor de la región del Monte Aso, un terrible súper-volcán situado en la prefectura de Kumamoto. Es justo aquí, en este monte, donde está la antigua carretera conocida como “Milk Road” o “La carretera leche“, debido a su gran población de vacas; pero también es el camino que conduce a uno de los lugares más escondidos de Japón, el Camino hacia Laputa.

Situada en la caldera de un gran volcán esta usualmente  llena de nubes, una particular carretera que se desvanece en el cielo, ganándose el nombre de “El camino al Cielo“. Un lugar mágico y sinuoso que te lleva a través de las nubes.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.