Japón y Tailandia dos países con muchos encantos centenarios

Publicado el 12 noviembre 2010
Archivado en 5 estrellas | Comentarios desactivados en Japón y Tailandia dos países con muchos encantos centenarios

Hay países llenos de encanto, de hecho podríamos decir que todos los países tienen un determinado encanto que en gran parte posibilita que sean visitados.

Ese encanto puede ser conocido desde siempre o recién descubiertos. Si hay dos países con gran cantidad de encantos conocidos desde siempre pero cuyo número de turistas ha aumentado en los últimos años, esos son Japón y Tailandia.

Japón es un país que siempre ha provocado grandes misterios, posiblemente debido al desconocimiento que ha habido sobre él.

En los últimos años hemos sabido muchas más cosas, debido a los visitantes que recorren nuestro país o a los lazos comerciales que se han establecido entre los dos países.

Conocemos lugares como Tokyo, su capital, que posee 12 millones de habitantes, en ella encontramos por ejemplo el Ueno Koen (Parque Ueno) que es el parque más grande de toda la capital, en el se encuentran el Museo Nacional o el Jardín Zoológico.

Un lugar muy visitado es Nagasaki en el cual vemos un santuario a los 26 mártires, 26 cristianos que desafiaron la prohibición de abandonar su religión y fueron condenados, detenidos y crucificados por ellos.

En Tailandia también son infinitos los lugares mágicos y dignos de visitar por ejemplo su capital Bangkok, con el templo Wat Po, que es el más extenso de la capital o el Gran Palacio, con una belleza indescriptible.

Podemos ver a “las mujeres jirafa” o Giraffe Women, las cuales son conocidas por ponerse anillos de latón alrededor de su cuello hasta que consiguen alargarlo, esto tiene relación con la belleza.

Tanto los viajes a Japón como los viajes a Tailandia son obligatorios para todas aquellas personas “todoterreno” que aprovechan las vacaciones para conocer el lugar en el que se encuentra casi como su propia casa.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.