Johannesburgo, capital de Sudáfrica

Publicado el 23 julio 2013
Archivado en Israel Gabriel | 1 comentario

johannesburgo1

Te presentamos una de las ciudades mas importantes del continente africano, se trata de Johannesburgo la capital de Sudáfrica, uno de los rincones mas desconocidos pero a la vez mas bellos y con mas sorpresas. El mundial de fútbol del 2010 fue un escaparate perfecto para que el mundo conociera mas aún este magnífico lugar.

Sudáfrica se encuentra al sur de África y Johannesburgo es su capital. Tristemente esta ciudad también es conocida por el racismo que sufrió durante el tiempo del apartheid. La película Dristric 9 trata de este tema en un ambiente de ciencia ficción pero con esta ciudad como telón de fondo. En todo caso podemos encontrar pocas imágenes de lo que es esta ciudad actualmente.

Encontramos esta bella ciudad a mas de 1700 metros sobre el nivel del mar, en la planicie de Hihgveld. Se trata de una magnífica ciudad moderna llena de rascacielos. Un clima seco con una magnífica temperatura apto para pasar unas vacaciones exóticas que jamás hubiéramos pensado tener.

La economía de esta ciudad al igual que en buena parte de Sudáfrica se basa en el oro y los diamantes, la mayor fuente de ingresos y de riqueza de esta impresionante metrópolis que, además se cuenta entre las 40 ciudades mas pobladas del mundo.

Si lo que prefieres es el contacto con la naturaleza vas a tener una inmejorable oferta en los alrededores de Johannesburgo donde podrás visitar la reserva de Magaliesberg en donde podremos encontrar el acuario de agua dulce mas grande de todo el mundo.

Las montañas de Waterberg casi siempre nevadas se encuentran como telón de fondo de esta magnífica ciudad africana. Plazas, Museos, Edificios restaurados por las calles de Johannesburgo son algunos de sus encantos sin olvidar los grandes rascacielos que coronan esta ciudad que te recomendamos visitar junto con el resto de Sudáfrica.

Comentarios

Una respuesta para “Johannesburgo, capital de Sudáfrica”

  1. Hotel Cipriani en Venecia | Un Hotel on julio 29th, 2013 5:02

    […] Hotel fue fundado por Giussepe Cipriani y posteriormente pasó a ser propiedad del que después fundo la cadena Orient Express y está asociado al lujo desde que se convirtió en Hotel. Una de las cosas por las cuales se […]