Joyas del Caribe: Isla Margarita

Publicado el 30 septiembre 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Joyas del Caribe: Isla Margarita

La Isla Margarita pertenece al estado venezolano de Nueva Esparta, se encuentra a unos 20 kilómetros de la costa de Venezuela. La isla tiene cuantiosas montañas con impresionantes playas. Su clima es estupendo caracterizado con abundante sol y con temperaturas que oscilan alrededor de los 28° C.

La principal actividad es el turismo. La ciudad más grande es Porlamar, que es tranquila y moderna con numerosos restaurantes y multicentros. En Margarita viven muchos europeos y sudamericanos con lo cual el idioma no nos será extraño. Para llegar a Margarita podemos hacerlo por avión desde Caracas o bien por Ferry desde la costa de Venezuela.

1502Hesperia-Isla-Margarita

La isla cuenta con unas playas estupendas como la famosa playa “El Agua” o “El Yaque” famosa por ser ideal para los deportes de viento. Las playas de esta zona suelen tener casi todo el año buen clima y mucho sol lo que nos garantiza una estadía sin complicaciones. Los colores verdes de la vegetación mezclados con las transparentes y azuladas aguas provocan en el espectador una explosión para sus sentidos.

La Isla Margarita se ha especializado en dar muy buena atención para sus visitantes, por lo que no te será difícil encontrar hoteles y condominios para turistas. Cuando vayas a los bares no te puedes perder las bebidas tropicales típicas de la región, como el famoso mojito. Así este grato paraíso te ofrece unas vacaciones con abundante sol, playa y delicias tropicales. La Isla Margarita se caracteriza por poseer una sana diversión.

Así que ya sabeis para los amantes de lo exótico,la Isla Margarita con sus encantos Venezolanos no os decepcionará.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.