Joyas del mar Andaluz

Publicado el 25 agosto 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Joyas del mar Andaluz

Nos dirigimos a una de las playas más hermosas de la costa gaditana con unas puestas de sol que caen en el mismo mar y te dejaran boquiabierto. Nos referimos a el Palmar. Para llegar a la playa tenemos que dirigirnos al pueblo de Conil, y allí encontraremos las señalizaciones pertinentes. Cuando accedemos a la zona podemos ver una playa aún virgen con una protección medioambiental de alto alcance.

Ya el entorno de la costa de Conil es maravilloso, lleno de historia de batallas entre navíos y un ambiente que atrae a muchísimos turistas y deportistas de Kite surf y Wind surf. Los chiringuitos son muy agradables no desentonan con el paraje fuertemente natural, todo está demasiado integrado tanto su gente como sus establecimientos.

2010081686elpalmar2_int

Para los que les guste disfrutar de la tranquilidad de la zona gaditana recomendamos el mes de septiembre, hermoso mes donde el cielo se vuelve naranja con tonos rosados y violetas, y el gran azul que se prepara para recibir al astro rey.

Una escena que podríamos ver toda la vida sin aburrirnos ni cansarnos ni un segundo. Es un lugar que emana magnetismo. Ideal para los que le gustan las buenas caminatas, los deportes acuáticos, disfrutar de la naturaleza en su estado puro pero pudiendo tener un cóctel en la mano…¿que más se puede pedir?…además quizás en esta hermosa y atrayente playa uno se encuentre con el amor de su vida.

La playa del Palmar queda muy cerca de Conil de la frontera, un lugar donde podemos encontrar alojamiento, poder disfrutar de la gastronomía de la región, comiendo un rico plato de pescado variado, acompañado de una buena cerveza. También próximo a Conil y si queremos una playa más rocosa de acantilados, podemos dirigirnos a Roche, con sus rojos acantilados e impresionantes calas donde podremos refugiarnos si el viento está un poco más fuerte que de costumbre.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.