La belleza de Formentera (II)

Publicado el 30 junio 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en La belleza de Formentera (II)

Playa d’Es Arenals.

Es de las más visitadas de Migjorn. Cuenta con todos los servicios necesarios y pasarelas para discapacitados. El chiringuito Pirata Bus es el más tradicional para ver la puesta de sol, mojito en mano. Puedes ir caminando hasta Es Caló d’Es Mort, si quieres una zona para disfrutar de mayor tranquilidad.

Playa d’Es Copinar.
Esta es la última playa de Migjorn antes de llegar a La Mola. Un rincón muy tranquilo de esta parte de Formentera. Hay un chiringuito pequeño donde podemos apagar nuestra sed y disfrutar de los intensos azules del agua que son una maravilla.

Playa de Ca Marí.
Con mucha extensión de arena blanquecina que es traída por las corrientes marinas y formada por pequeños fragmentos de conchas que le dan el color blanco. El paisaje salvaje y hermoso pero donde encontrarás todo lo que necesitas para descansar como hamacas, sombrillas y restaurantes.
Las arenas y calas blancas aquí están separadas por algunas zonas rocosas.

2012-06-02-18.16.01-copia
Playa del Vogamarí.
Con mucha longitud es una de las zonas más extensas de arenales y bastante gruesa con lo cual no se te pega a la piel cuando te tumbas. Desde aquí las puestas de sol son maravillosas. Recomendamos para comer el restaurante Vogamari donde podrás degustar pescados, carnes de muy buena calidad.
Es Caló d’Es Mort.
La pequeña perla situada subiendo hacia La Mola. La preferida de quienes buscan apartarse del mundanal ruido. Eso sí, si no aseguras tu sitio después no podrás ya que solo tiene 70 metros.

Aquí los chiringuitos y restaurantes están un poco más apartados y no hay sombrillas ni hamacas, pero esto forma parte de su encanto. Es ideal la puesta de sol y las primeras estrellas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.